¿Qué música se baila más en las bodas?

La música para bailar en una boda es un reto que debemos afrontar cuando nos ponemos a pensar en los preparativos que hay que tener en cuenta el día de nuestro casamiento. Después de que la pareja quede unida en matrimonio y haber procedido a todo lo que es el festín del convite, una barra libre con una pista en la que mover el esqueleto es lo que mejor resultado termina dando.

boda

Analizar el tipo de canciones que más vamos a estar bailando en un evento de este calibre no es tan sencillo como parece y a veces hay que buscar a profesionales de la música como dj bilbao. En primer lugar debemos saber que cada boda es un mundo diferente y, dependiendo de lo que quieran los contrayentes o de aquello que hayan ideado una vez hablen con los invitados, la selección puede ser muy distinta.

Bailar en nuestra boda, una actividad de lo más saludable

Las canciones divertidas para una boda siempre nos harán bailar y reírnos en cuanto suenen de entre la multitud. Dicho esto, una opción más que rentable es que puedas hacerte con unos temas que solo aporten diversión y así todos los invitados puedan hacer muescas o soltar alguna carcajada.

Bailar por otra parte, es una de las mejores terapias para cuando estamos en la pista y queremos contonearnos un poco, ya que así sentiremos que es una fiesta de verdad y que estamos celebrando que dos personas a las que queremos mucho, se unen en matrimonio para estar felices el resto de sus vidas.

¡Ya lo sabes bien! Si lo que quieres es destacar con la selección de hits que pongas en tu boda, tal vez lo mejor es que hagas partícipe a todos los que allí acudirán y así cada cual tendrá sus pequeños minutos de gloria. ¿Hacemos la prueba?

bailando

Spotify, una forma perfecta de saber qué es lo que más se escucha en las bodas

Las nuevas tecnologías llegaron a nuestras vidas para quedarse y la evolución que éstas van registrando con el paso de los años es cada vez mayor. Atrás quedan los tiempos en los que la recopilación de canciones se guardaba en un CD y teníamos que llevar éste en nuestro equipaje para que no se nos olvidase.

Spotify es una herramienta que ha resultado revolucionaria para aquellos grandes aficionados a la música. Muchas son las listas generadas por matrimonios que se han casado y quieren compartir con el resto, lo que escucharon en aquel día tan maravilloso. Con tan solo poner canciones para bailar en bodas puedes encontrarte con una buena selección de temas que seguramente, quieras añadir a las que pondrás tú en tu casamiento.

Si eres una persona creativa y buscas hacer algo diferente, también puedes crear una lista conjunta en la que los invitados vayan añadiendo esos hits que tanto les gustan. Una alternativa que podemos valorar es el hecho de que cada cual escoja un par de canciones y así, todos tendrán un momento en el que digan; “esta es mía” o bien “suena la canción que añadí al grupo